Spanish English French German Italian Portuguese

Obras y Reformas con Garantía y Compromiso de entrega

Obras y Reformas

En E3Edificación nos comprometemos y fruto de esta situación establecemos unas garantías para generar en nuestros clientes la confianza de un trabajo bien hecho, entregado en tiempo y respetando el presupuesto acordado.

Existe una creencia generalizada en el mundo de las obras y la construcción de que todas las empresas son poco fiables y conociendo esta situación en E3Edificación hemos apostado por ganarnos la confianza de nuestros clientes estableciendo unos compromisos. Los puntos en los que los clientes siempre se han sentido más sensibles han sido en los plazos de entrega, en el acabado o calidad de las obras y reformas y en los cambios en los precios pactados.

Plazos de Entrega de Obras y Reformas
E3Edificación establece el tiempo en el que se van a realizar los trabajos, obras o reformas. Para poder cumplir con el plazo de entrega se deben cumplir todas las condiciones pactadas porque de otro modo no podemos comprometernos. Estas condiciones son pactadas en cada obra particular ya que no se pueden establecer unas generales por la gran variedad de obras y trabajos.

Calidad de los trabajos
En el documento que aportamos junto con el presupuesto aparecerán los materiales con los que vamos a trabajar. En E3Edificación vamos a respetar las calidades acordadas, salvo causas de fuerza mayor, y en caso de cualquier modificación se la daremos a conocer para que la pueda aprobar.

Presupuesto acordado
El presupuesto que nuestros clientes aceptan se va a respetar sin sorpresas ni sobresaltos. Para mantener estos presupuestos se deben mantener las condiciones pactadas en el presupuesto y no realizar peticiones posteriores a los trabajos acrodados.

En E3Edificación nos comprometemos con todas las obras y reformas que realizamos ya que somos verdaderos profesionales de la construcción. Como todas las obras o trabajos de construcción que realizamos son diferentes cada una llevará su propio presupuesto particularizado.

 

www.e3obras.es - Copyright © 2015-2018
web creada por www.sistematico.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto