Spanish English French German Italian Portuguese

Prevenir es más barato que reparar

Reparaciones de viviendas con E3Edificación

Recientemente hemos asitido a edificios que se han derrumbado a pesar de que se consideraba que estaban en buenas condiciones. En muchas comunidades ni siquiera se considera que los edificios y viviendas deben ser revisados pero este es el único modo de garantizar la seguridad de los mismos.

E3Edificación es una empresa experta en la realización de Informes Técnicos que van apermitir tomar medidas en caso de que sean necesarias. Si la razón para no realizar comprobaciones se basa en la economía debemos recordar que siempre es más barato conocer un problema y solucionarlo que dejar que vaya a más y la reparación sea más costosa que el valos del bien a reparar.

En E3Edificación nos encargamos de vigilar las humedades, ruidos, ventilación, fisuras, colapsos,... pero siempre con el objetivo de establecer además los mecanismos para que puedan solucionarse los problemas que puedan aparecer. Sin lugar a dudas las comunidades y los propietarios de viviendas deben establecer un plan de revisión y de inspección de sus instalaciones ya que es la única manera de asegurarse que reune las condiciones de habitabilidad oportuna.

En muchas ocasiones mediante una simple inspección visual se pueden detectar deficiencias que posteriormente habrá que confirmar, pero desde E3Edificación recomendamos la revisión del estado de la estructura y cimentación, las fachadas interiores, exteriores, medianerías, cornisas, salientes, elementos ornamentales, cubiertas, azoteas, instalaciones generales de fontanería y saneamiento. Estos son elementos estructurales que recomedamos revisar aunque existen muchos más.

E3Edificación le realiza los Informes Técnicos que necesite su vivienda o edificio de viviendas ya que es el único modo de evitar sorpresas desagradables y bastante más costosas que la prevención. Además del Informe le asesoramos sobre la reparación, reforma o rehabilitación para de este modo ofrecerle un servicio completo.

www.e3obras.es - Copyright © 2015-2018
web creada por www.sistematico.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto