Spanish English French German Italian Portuguese

Cómo conseguir el mejor presupuesto para tus obras

Presupuesto Obras

Cuando nos hemos decidido a hacer una obras o reformas debemos solicitar varios presupuestos de los trabajos a realizar, y ahí es cuando empiezan a aparecer las dudas, ¿cómo podemos saber cúal es el mejor presupuesto?

Distinguir el mejor presupuesto de obras y reformas

Normalmente, las personas que van a realizar obras y reformas suelen elegir el presupuesto más económico y en ocasiones podría ser el mejor pero antes que en el precio deberemos fijarnos en otros aspectos.

Es fundamental conocer las empresas que van a llevar las obras y reformas porque cuando las cosas salen bien no ocurre nada pero si se empiezan a torcer habrá que pedir responsabilidades y garantías. Siempre, aunque pensemos que no va a ocurrir hay que pensar en qué va a ocurrir si las cosas no van bien porque ahí es donde la empresa contratada tiene que dar la talla.

Es importante que las calidades de los productos sean buenas, que no se regatee en el material porque una vez que la obra esté terminada no podemos hacer nada. Por ello cuando vayamos a pedir los presupuestos es importante que todas las empresas nos oferten con las mismas calidades.

También los profesionales son muy importantes. Las empresas que nos presupuesten deben garantizar que cada una de las labores a realizar la va a llevar a cabo un profesional especializado en ello. Con esto queremos indicar que no todos los profesionales están cualificados para todas las tareas de tal manera que un albañíl es un profesional en levantar paredes pero puede que como pintor sea un desastre. Por ello, a la hora de pedir el presupuesto debemos contar con una empresa que disponga de profesionales de todos los perfiles que la obra va a necesitar.

Un valor añadido a cualquier empresa es que cuente con un interlocutor válido con el que poder tratar todos los asuntos. Si no es así, es mejor buscar otro presupuesto porque como hemos indicado al principio hay que tener en cuenta lo que pueda ocurrir si las obras no van como hemos indicado.

En todo presupuesto que se precie debemos considerar que nos indiquen el tiempo de ejecución de la obra, las garantías de cumplimiento del mismo y las garantías una vez entregada la obra.

E3Edificación garantiza todos sus presupuestos en cuanto a precios, materiales y tiempo de ejecución.

www.e3obras.es - Copyright © 2015-2018
web creada por www.sistematico.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto