Skip to main content

Sustitución de Bañeras por duchas


Sustitución de Bañeras por duchas

Uno de los trabajos más demandados por los propietarios de las viviendas es la sustitución de una bañera por un plato de ducha y también es donde más sorpresas a la hora de pagar se producen.

Reformas para la sustitución de una bañera por un plato de ducha

Por lo general las viviendas se adquieren cuando uno tiene el pensamiento de independizarse y en ese momento la mayoría de los compradores no considera que contar con una bañera en vez de un plato de ducha sea una cuestión de vital importancia. Con el paso de los años advertimos que en realidad apenas se una como bañera y además es complicado acceder a ella, especialmente si empezamos a tener problemas de movilidad.

Lo ideal es poder convertir nuestra bañera en un ducha de un modo sencillo sin necesidad de tener que hacer una gran obra y muchas empresas ofrecen trabajos milagrosos para acometer estas labores por un importe muy reducido. También es cierto que en numerosas ocasiones lo que empieza siendo una pequeña obra, sin molestias y a realizar en un par de días se convierte en un gran disgusto con la sorpresa final de que la factura se va a ver disparada.

Para evitar esta situación siempre aconsejamos contar con empresas profesionales, como E3Edificación, en la que garantizamos por escrito todas los acuerdos a los que llegamos con la propiedad. De este modo siempre vamos a evitar sorpresas que nos puedan amargar la obras que hemos decidido acometer. Es vital conocer, antes de firmar cualquier contrato, las condiciones que nos impone la empresa constructora para no quedar totalmente a merced de sus caprichos.

Si desea realizar una obra en su cuarto de baño, ya sea para sustituir la bañera por un plato de ducha o para cualquier otro trabajo, cuente con E3Edificación porque siempre vamos a mirar por su beneficio porque usted es nuestra mejor tarjeta de visita.



Contáctenos